Actualidad, Deporte, Comunicación, Mirando atrás

lunes, 28 de noviembre de 2011

Webber sentencia para Reb Bull

GRAN PREMIO DE BRASIL
Circuito: Interlagos
Ciudad:Sao Paulo
País: Brasil Vueltas: 71
Longitud: 4309 m.
1. Mark Webber (AUS) Reb Bull 1:32.17,634
2. Sebastian Vettel (ALE) Reb Bull
3. Jenson Button (GRB) McLaren
4. Fernando Alonso (ESP) Ferrari
5. Felipe Massa (BRA) Ferrari
6. Adrian Sutil (ALE) Force India
7. Nico Rosberg (ALE) Mercedes
8. Paul di Resta (GRB) Force India
9. Kamui Kobayashi (JPN) BMW
10. Vitaly Petrov (RUS) Lotus

Webber fue el encargado de echar el cierre a la temporada 2011 de Fórmula 1 y, de nuevo, el triunfo fue para el equipo Reb Bull. Mientras, Alonso se queda fuera del podio.

El australiano Mark Webber logró ayer su primera victoria de la temporada en el Gran Premio de Brasil, última carrera de este año. El piloto entró en la meta por delante de su compañero de equipo y campeón, Sebastian Vettel. Otro doblete de Reb Bull.
Webber ganó en el circuito de Interlagos por delante de Vettel y del británico, Jenson Button (McLaren-Mercedes), que se otorgó la segunda posición en la clasificación del Mundial, premio al que también aspiraban Fernando Alonso y Mark Webber.
Como consecuencia de unos problemas en la caja de cambios desde la decimocuarta vuelta de las 71 vueltas del circuito el ritmo de Vettel, quien arrancó desde la polé cómodamente en cabeza, se vio ralentizado y no pudo terminar con buen sabor de boca su hazaña de este año. Tanto que su compañero le superó en la trigésima vuelta de la carrera. Así, Webber se hizo con el tercer puesto final del campeonato y, relegó a Alonso al cuarto lugar.
El español, Fernando Alonso (Ferrari), quedó cuarto en el circuito brasileño. No obstante, Alonso se mostró “satisfecho” por su nivel de pilotaje durante esta campaña, terminando en cuarto puesto en el Mundial. Así, el piloto considera que ha sido un año de lucha para mejorar carrera a carrera.
Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) no pudo terminar la carrera. Y es que, el inglés tuvo que abandonar por una avería en la caja de cambios cuando rodaba la cuadragésima séptima vuelta.
Por su parte, el brasileño Felipe Massa (Ferrari) se hizo con la quinta plaza y, de esta forma, se despide de la campaña con una sexta posición en la clasificación final.
Asimismo, la zona de puntos la completaron Adrian Sutil (Force India) y Nico Rosberg (Mercedes) en sexta y séptima posición, respectivamente. Paul di Resta (Force India) en octavo lugar y Kamui Kobayashi (Sauber) y el Vitaly Petrov (Renault) que obtuvieron el noveno y décimo lugar.

Fuente:
Agencia Efe

1 comentario:

  1. antoñiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,aki esty exandole,un vistazo aki tu fiel seguidor jajajajajajajaj,x cierto kimi raikonen,deja el mundo de los rallies,y vuelve el proximo año a la formula 1,ha fixado x lotus te lo digo x si te interesa xa tu blog,sigue asi eres el vigorra de los deportes jajajajaj,besitos,

    ResponderEliminar