Actualidad, Deporte, Comunicación, Mirando atrás

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sevilla acoge el Tour NBA BBVA Experience


A partir de próximo jueves 3 de noviembre y hasta el domingo 6, la capital hispalense tiene el privilegio de disfrutar del Tour NBA BBVA Experience que tendrá lugar en el Parque María Luisa y en la Plaza de España.
 
Un evento organizado por la entidad bancaria que le da nombre y que recorrerá las principales ciudades españolas.

La actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y de la Federación Andaluza de Baloncesto, tiene como objetivo sacar a la calle a esas promesas del baloncesto español.

De este modo, se podrán disfrutar de más de 100 partidos que se disputarán en las 8 medias pistas instaladas y en la cancha central, donde se jugarán las finales.

El Tour ya ha visitado ciudades como Valladolid, Vigo, Bilbao, Zaragoza o Salamanca, todas ellas con un alto nivel de participación y aceptación.

El acontecimiento presenta a los aficionados por este deporte la oportunidad de disfrutar de la diversión y el entretenimiento de la NBA, cuyo comienzo aún es dudoso, así como la participación en actividades interactivas de baloncesto.

Todos aquellos interesados pueden consultar todas las actividades, concursos, espectáculos, juegos y demás que se realizarán durante esos tres días en el siguiente enlace http://www.fabsevilla.org/index.php?id=2433&fb_source=message

Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario