Actualidad, Deporte, Comunicación, Mirando atrás

martes, 7 de febrero de 2012

(Nuevo comienzo) De vuelta

Después de dos meses sin aparecer por aquí, hoy vuelvo a escribir para cambiar el desarrollo y los objetivos de cómo empezó está idea. El origen del blog fue como trabajo para la asignatura Producción Periodística que cursaba el cuatrimestre pasado en la carrera.
Tras ser evaluado, ya tengo vía libre para utilizar mis propios criterios y aplicar mis requisitos y normas, y así eludir los impuestos por mi profesora para su elaboración. Ahora sí, puede verter opiniones y publicar cualquier información sin ceñirme a que tenga que ser sólo y exclusivamente noticias informativas. Por lo tanto, tendrán cabida entrevistas, perfiles, comentarios, artículos de opinión o todo aquello que me venga en gana publicar. No obstante, siempre intentaré hacer un buen uso de la información encontrada sin lesionar, ni ofender a nadie, es decir, haciendo un uso responsable de la libertad que nos brinda este maravilloso medio.
Sin más, sólo decir que, siempre que disponga de tiempo, prometo actualizar esta herramienta comunicativa que solo fue el comienzo de un proyecto académico, pero también es en lo que me gustaría seguir prosperando y perfeccionando como una posible vía profesional en un futuro próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario